Hotel Gran Meliá Fénix

Sistema de Gestión Ambiental válido para el sector hostelero EarthCheck

Hotel Gran Meliá Fénix

¿Por qué es un producto responsable?

HOTEL EXCLUSIVO EN LA MILLA DE ORO DE MADRID Desde la Plaza de Colón, este hotel de 5 estrellas, miembro de «The Leading Hotels of the World», ofrece una experiencia con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional.
LO QUIERO

HOTEL EXCLUSIVO EN LA MILLA DE ORO DE MADRID Desde la Plaza de Colón, este hotel de 5 estrellas, miembro de «The Leading Hotels of the World», ofrece una experiencia con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional.

Más detalles

Caracteristicas

Con certificado EarthCheck Silver

  • Ubicación privilegiada en la Plaza de Colón, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, reconocida por ser el eje comercial más exclusivo de Madrid. Una localización perfecta para ocio y negocios.

  • Descubre el atractivo cultural de la ciudad a través de sus museos más representativos: El Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza y el MAN (Museo Arqueológico Nacional).

  • El famoso Dry Martini Bar by Javier de las Muelas destaca como emblema del hotel, con una de las mejores barras del mundo. Nuestro restaurante Aduana, situado en la séptima planta del hotel, dispone de vistas exclusivas a la Plaza de Colón.

  • El descanso que tanto mereces lo conseguirás en una de nuestras lujosas suites RedLevel con jacuzzi y terraza privada.

  • Circuito termal, masajes, tratamientos de salud y belleza en un ambiente relajante te esperan en el Thai Room Wellness.

  • Vacaciones de lujo en uno de los selectos hoteles de The Leading Hotels of the World.

Excepcionalmente situado en la conocida Plaza de Colón, el hotel Gran Meliá Fénix es una referencia de la mejor hotelería en la ciudad, miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World y con el famoso DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, la mayor expresión del lujo y servicio con todo el carisma español.

Desde su apertura en 1953, ha sido el hotel elegido en su primera visita a la ciudad por prestigiosos huéspedes como The BeatlesCary Grant o Rita Hayworth, entre otras muchas personalidades.

Desde siempre ha sido un ejemplo de atención a sus clientes como atestigua su membresía en The Leading Hotels of the World, convirtiéndose en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Destaca su planta club RedLevel por sus servicios exclusivos y sus suites con vistas panorámicas sobre Madrid.

EXCEPCIONAL UBICACIÓN

Su magnífica ubicación en el exclusivo Barrio de Salamanca, en el corazón del distrito financiero y rodeado por las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y el Paseo de la Castellana, permite a nuestros huéspedes recorrer a pie los lugares más emblemáticos de la ciudad. En plena Milla de Oro y en el área gastronómica de moda de la ciudad, se encuentra a tan sólo 10 minutos de la famosa Gran Vía y de los principales museos, como son el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

ALTA GASTRONOMÍA

El Hotel Gran Meliá Fénix te permite disfrutar de su excelente Restaurante Burgundy, Aduana y del DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, dos experiencias únicas e innovadoras en un interior de lujo ubicado en plena Plaza de Colón.

Los restaurantes Burgundy y Aduana son dos puntos de encuentro de la cultura gastronómica en Madrid. Al otro lado de la cúpula modernista del Hotel se sitúa el DRY Martini Bar by Javier de las Muelas, una de las cocktelerías más emblemáticas de Madrid, lugar de paso obligado para cualquier sobremesa o reunión entre horas, así como uno de los Afterworks más concurridos de la ciudad.

DRY MARTINI BAR BY JAVIER DE LAS MUELAS

El DRY Martini Bar by Javier de las Muelas se ha convertido en toda una referencia de la coctelería en Madrid, uno de los principales puntos de encuentro y referencia de la sociedad madrileña, donde tradición e innovación se mezclan para crear un cocktail de sensaciones, emociones, aromas y sabores. Lugar de culto para los amantes del buen gusto y de la coctelería de autor, cuenta en la actualidad con numerosos premios .

Acepto

Usamos cookies en nuestro sitio Web y herramientas similares para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.