Hotel Meliá Purosani

Sistema de Gestión Ambiental válido para el sector hostelero EarthCheck

Hotel Meliá Purosani

¿Por qué es un producto responsable?

IMPACTANTE BELLEZA EN LA ISLA DE JAVA Impregnado del encanto javanés, Meliá Purosani es un acogedor hotel convenientemente situado en el centro de Yogyakarta. Ofrececomodidad superior, servicio totalmente personalizado y belleza natural, todo al alcance de los dedos.
LO QUIERO

IMPACTANTE BELLEZA EN LA ISLA DE JAVA Impregnado del encanto javanés, Meliá Purosani es un acogedor hotel convenientemente situado en el centro de Yogyakarta. Ofrececomodidad superior, servicio totalmente personalizado y belleza natural, todo al alcance de los dedos.

Más detalles

Caracteristicas

Con certificado EarthCheck Gold

  • Hotel urbano recientemente renovado situado en un complejo de 5 estrellas.

  • Ubicado en el centro de la ciudad, en el distritocomercial de Malioboro, a tan solo 1,4 km de Sultan Palace yTamansariWaterCastle.

  • A 16,5 km del magnífico templo de Prambanan y a 40 km de Borobudur, el mayor templo budista del mundo.

  • Servicio personalizado de nivel superior en TheLevel.

  • Tentadora experiencia gastronómica y un excelente espacio para reuniones, conferencias o bodas en nuestro impresionante AmartaBallroom.

  • Un remanso de relajación con un exuberante jardín tropical y piscina estilo laguna. Disfruta de una relajación total en el YHIWellness spa.

Explora la diversidad de Yogyakarta. Sumérgete en la colorida cultura, la gastronomía, el rico patrimonio y la magnífica naturaleza de la ciudad allá donde vayas. Con su inmenso encanto javanés, el Meliá Purosani es un hotel de cinco estrellas con un concepto de resort urbano situado en el corazón de la ciudad, lo que te permite experimentar Yogyakarta como nunca antes. El hotel se encuentra a poca distancia del aeropuerto y a pocos minutos de muchas atracciones populares, incluyendo el paraíso de los souvenirs del distrito comercial de Malioboro, el Palacio del Sultán, las antiguas reliquias hindúes de los templos de Prambanan y Borobudur, el templo budista más grande del mundo y un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Siéntete como en casa en una de nuestras amplias y recién renovadas habitaciones y suites, diseñadas para ofrecer comodidad y majestuosidad con magníficas vistas del exuberante jardín tropical o de la ciudad de Yogyakarta con la imponente montaña Merapi como telón de fondo. El hotel también cuenta con una excelente oferta gastronómica. Nuestros restaurantes y bares ofrecen deliciosas opciones gastronómicas que saciarán cualquier apetito.

Para una experiencia relajante, el exclusivo spa YHI Wellness ofrece un concepto de rejuvenecimiento completo de la mano experta de nuestros terapeutas entrenados profesionalmente y los famosos tratamientos a base de hierbas de Java. Para los negocios, el Meliá Purosani cuenta con impresionantes espacios e instalaciones que lo hacen ideal para la celebración de reuniones y eventos de primera clase.

En el corazón de la cultura javanesa, el Meliá Purosani marca el momento culminante de la hospitalidad.

Acepto

Usamos cookies en nuestro sitio Web y herramientas similares para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.