Hotel Meliá Bali

Sistema de Gestión Ambiental válido para el sector hostelero EarthCheck

Hotel Meliá Bali

¿Por qué es un producto responsable?

BELLEZA EXÓTICA EN BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES Déjate hipnotizar por la naturaleza tropical de Meliá Bali, un santuario paradisíaco que te cautivará por su calidez y la exclusividad de sus servicios.
LO QUIERO

BELLEZA EXÓTICA EN BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES Déjate hipnotizar por la naturaleza tropical de Meliá Bali, un santuario paradisíaco que te cautivará por su calidez y la exclusividad de sus servicios.

Más detalles

Caracteristicas

Con certificado EarthCheck Master

  • Un excepcional santuario balinés frente al mar en el prestigioso enclave turístico de Nusa Dua, a sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bali.

  • A poca distancia a pie de los centros comerciales, de las atracciones turísticas, del Club Nacional de Golf de Bali y del Centro Internacional de Convenciones de Bali.

  • Desayuno incluido y amplia experiencia en paquetes todo incluido con 5 restaurantes, 3 bares y una cafetería acompañado del servicio exquisito de un equipo experto de chefs internacionales y locales.

  • TheLevel es un oasis de exclusividad con servicio de conserjería, una zona privada de playa y piscina, dotaciones de categoría superior y un lounge privado, hora del té de cortesía, cócteles nocturnos y servicio diario de descubierta.

  • Con vistas al mar azul turquesa, disfruta de una amplia gama de tratamientos, masajes y faciales en nuestro YHI Spa para relajar tu cuerpo y restaurar el equilibrio.

  • Disfruta de una amplia selección de programas culturales y experiencias enriquecedoras en el primer hotel de Asia en recibir la certificación EarthCheck Master por su gestión medioambiental y sostenibilidad, incluyendo actividades para ayudar a los niños.

Situado en las costas de Nusa Dua, el prestigioso enclave turístico de Bali, este resort frente a la playa es un santuario único de belleza exótica y confort para aquellos que buscan unas vacaciones de ensueño. La propiedad entera ocupa 10,7 hectáreas de exuberantes jardines tropicales con una enorme piscina estilo laguna ondulando a través del recinto. La arquitectura tropical contemporánea, la atrevida decoración y los espaciosos jardines expresan la esencia de Bali. El resort goza de una excelente ubicación a solo 12 kilómetros del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Está a pocos pasos de Bali Collection, el principal centro comercial, de galerías de comidas y entretenimiento, de un museo, a 850 metros del Centro Internacional de Congresos de Bali y a 700 metros del Centro de Congresos Bali Nusa Dua. La zona de la International Tourism Development Corporation es conocida por su lujo y su zona de seguridad, gracias en parte a los rigurosos sistemas de seguridad y protección que pone en práctica ITDC.

Acepto

Usamos cookies en nuestro sitio Web y herramientas similares para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.