Hotel Grand Meliá Jakarta

Sistema de Gestión Ambiental válido para el sector hostelero EarthCheck

Hotel Grand Meliá Jakarta

¿Por qué es un producto responsable?

HOTEL EXCLUSIVO UBICADO EN UN TRIÁNGULO DE ORO PRIVILEGIADO Una experiencia de arquitectura singular, un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional y un servicio ofrecido con pasión hacen de este hotel un icono del centro urbano.
LO QUIERO

HOTEL EXCLUSIVO UBICADO EN UN TRIÁNGULO DE ORO PRIVILEGIADO Una experiencia de arquitectura singular, un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional y un servicio ofrecido con pasión hacen de este hotel un icono del centro urbano.

Más detalles

Caracteristicas

Con certificado EarthCheck Gold

  • Hotel de lujo con una arquitectura excepcional y decoración elegante, ubicado en la zona de Kuningan; en el Triángulo Dorado de Yakarta. La base ideal para descubrir Indonesia.

  • A poca distancia del distrito de negocios más importante del centro de la ciudad, centros comerciales y embajadas. Disfruta de toda la vida urbana en una de las ciudades más fascinantes de Asia.

  • El servicio RedLevel añade un toque extra de sofisticación y exclusividad a tu estancia. Elige las habitaciones y suites RedLevel para recibir un servicio excepcional y detalles muy especiales.

  • Disfruta de una experiencia culinaria inigualable en el restaurante japonés Yoshi Izakaya con el chef Tomoaki Ito o saborea la mejor cocina china en nuestro restaurante Tien Chao.

  • Relájate en nuestro moderno YHI Spa, un oasis de tranquilidad y bienestar con una selección exquisita de masajes y tratamientos. También hay un gimnasio para hacer ejercicio y una piscina al aire libre para refrescarse.

  • Gran Meliá Jakarta ofrece varias salas de reuniones con luz natural y la mayoría con fantásticas vistas al jardín, ofreciendo un espacio perfectamente adaptado a tu evento personal o profesional.

Una arquitectura impresionante, un compromiso apasionado por ofrecer un servicio excelente y unas instalaciones totalmente renovadas, convierten el Gran Meliá Jakarta en un auténtico hotel internacional de lujo de cinco estrellas en el centro de la ciudad indonesia de Yakarta.

La tradición española del hotel Gran Melia Jakarta refuerza nuestra capacidad para la innovación y nuestro deseo de priorizar la satisfacción absoluta del cliente en todo lo que hacemos para nuestros apreciados huéspedes. Todo el personal está comprometido en ofrecer el mejor servicio disponible en Yakarta con instalaciones para el viajero de negocios. 

Y para los viajes de placer, los huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios del Yhi Spa, la piscina exterior y el gimnasio totalmente equipado.

Descubre más hoteles Meliá en Java una isla llena de contrastes, desde las bulliciosas calles de Yakarta hasta sus templos budistas y volcanes rodeados de arrozales. 

Acepto

Usamos cookies en nuestro sitio Web y herramientas similares para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.