BOX TRATAMIENTO
Certificado Bio Vida Sana

BOX TRATAMIENTO

¿Por qué es un producto responsable?
Envio: 5 euros
IVA incluido

34,95 €

Box para un tratamiento completo que contiene una Pastilla de jabón de ceniza hidratante de 100 g. + una Pastilla de jabón de ceniza exfoliante de 100 g. 98,09% Y 95,34% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS respectivamente
LO QUIERO

Box para un tratamiento completo que contiene una Pastilla de jabón de ceniza hidratante de 100 g. + una Pastilla de jabón de ceniza exfoliante de 100 g. 98,09% Y 95,34% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS respectivamente

Más detalles

Caracteristicas

Estos jabones ecológicos están certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. Son veganos y no han sido testados en animales. Todo su proceso de elaboración ha sido realizado artesanalmente en un laboratorio de cosmética ecológica para posteriormente ser envueltos y etiquetados a mano.

JABÓN DE CENIZA HIDRATANTE

Jabón de 100 g. elaborado con manteca de karité, aceites vegetales ecológicos de oliva y coco con alto porcentaje de antioxidantes (vitamina E) y vitaminas B3,B5, B6. La ceniza de cáscara de coco que contiene esta pastilla proporciona un efecto purificador y desintoxicante, que beneficia la piel con todas sus propiedades minerales. Esta exclusiva mezcla hace que este jabón hidratante tenga propiedades suavizantes, elastizantes, antioxidantes, emolientes y regeneradoras.

 

Aceites esenciales de naranja dulce, geranio y lavandín, en equilibrada proporción, aportan a la pastilla de jabón efecto regenerador cutáneo, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante al tiempo que previene y atenúa estrías y arrugas.

 

JABÓN DE CENIZA EXFOLIANTE

Jabón exfoliante de 100 g. elaborado con aceites vegetales ecológicos de oliva y coco con alto porcentaje de antioxidantes (vitamina E) y vitaminas B3,B5 y B6. A estos aceites se les ha añadido un micronizado de hueso de aceituna que aporta un suave efecto exfoliante para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y facilitar la regeneración de la misma. La ceniza que se ha utilizado en la elaboración de esta pastilla de jabón procede de cáscaras de coco. Posee efecto purificador, desintoxicante y, además de aportar sus propiedades minerales a la piel, atrapa las impurezas de manera muy efectiva. Esta exclusiva mezcla hace que el jabón presente propiedades suavizantes, antioxidantes, emolientes, que devuelven a la piel su natural luminosidad.

 

Aceites esenciales de naranja dulce, geranio y lavandín, en equilibrada proporción, aportan a la pastilla de jabón efecto regenerante cutáneo, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante al tiempo que previene y atenúa estrías y arrugas..

Acepto

Usamos cookies en nuestro sitio Web y herramientas similares para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.