JABONERA DE CENIZA Y RESINA ACRÍLICA MINERAL “ANAHO”

JABONERA DE CENIZA Y RESINA ACRÍLICA MINERAL “ANAHO”

¿Por qué es un producto responsable?
Envio: 5 euros
IVA incluido

18,50 €

Jabonera de encimera con un diseño cuidado y elaborada a mano con materiales sostenibles para conservar intactas las propiedades de las pastillas de jabón.
LO QUIERO

Jabonera de encimera con un diseño cuidado y elaborada a mano con materiales sostenibles para conservar intactas las propiedades de las pastillas de jabón.

Más detalles

Caracteristicas

Ceniza certificada procedente de poda controlada de bosques sostenibles; Resina acrílica mineral / polimérica a base de agua; Impermeabilizante ecológico 100% compatible con el medio ambiente que solamente posee en su composición hidrógeno, oxígeno y calcio (elementos de mayor abundancia en la naturaleza y que ninguno de los cuales presenta toxicidad alguna para el ser humano o el medio ambiente).

Jabonera rectangular de 11 x 8,5 x 1,5 cm. diseñada para asegurar que los jabones se conserven en óptimas condiciones y mantengan sus propiedades intactas tras su uso, facilitando el drenaje y permitiendo que el aire fluya alrededor del jabón. Su elegante diseño de líneas sencillas hace que este accesorio sea capaz de integrarse en el ambiente de cualquier baño. Ha sido elaborada con ceniza y resina acrílica mineral (mezcla mineral natural en polvo y líquido acrílico puro a base de agua).

 

La característica de este complemento de baño reside en la armonía entre su forma y los materiales sostenibles utilizados en su elaboración. Éstos, han sido cuidadosamente seleccionados para combinar resistencia, durabilidad, ligereza, seguridad, ecología y estilo. La mezcla de ceniza y resina acrílica mineral de su composición no contiene disolventes ni compuestos orgánicos volátiles (VOC), logrando que este accesorio de baño sea respetuoso con el medio ambiente.

 

Estas jaboneras muestran un acabado efecto piedra liso y mate en dos terminaciones de color: Gris Ceniza y Gris Mineral. Han sido elaboradas a mano por lo que presentan ligeras irregularidades en la superficie y hacen que cada pieza sea única.

 

Peso: 140/150g.

Acepto

Usamos cookies en nuestro sitio Web y herramientas similares para mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.